Garantía
Medicare System ofrece una garantía al comprador del producto comprado a un distribuidor autorizado. Medicare System garantiza que el producto estará libre de defectos en materiales y mano de obra por un período de dos años a partir de la fecha de compra. Durante dicho período, la garantía se limita a la reparación o sustitución del producto defectuoso.
Reclamación de garantía
En caso de que necesite hacer una reclamación de la garantía deberá seguir los siguientes pasos:
- Indique el defecto del producto a través del teléfono, carta, email o fax indicando:
- Descripción del defecto o daño
- Prueba de compra o factura
- La reclamación serán examinada y confirmada con una autorización de devolución de materiales (RMA)
- Una vez que haya recibido un número de RMA, por favor rellene el formulario de RMA
- Envíe el producto defectuoso con el número de formulario RMA claramente escrito en el exterior del paquete de devolución. Por favor incluya la prueba de compra y/o factura en el envío. La dirección de envío es la siguiente:
- Medi Care System, S.L.U.
- Abat Escarré, 15
- 08302 Mataró (Barcelona) España
- El producto devuelto debe ser embalado correctamente y de forma segura para evitar daños en el transporte.
- El comprador debe pagar por adelantado todos los gastos de envío, incluidas las tasas arancelarias cuando corresponda.
Tras recibir el producto defectuoso Medicare System verificará la garantía con prioridad.