Las necesidades y derechos de los pacientes del siglo XXI requieren de soluciones innovadoras y eficaces que garanticen la seguridad y respeten su dignidad. SALVAFIX es fruto de la investigación constante en la que participan numerosos profesionales de la salud y adaptándose a las recomendaciones de las diferentes agencias internacionales de vigilancia y control de productos sanitarios. Todo esto, junto con la más avanzada tecnología aplicada por nuestro departamento de I+D, da como resultado una completa gama de dispositivos para la protección y contención de pacientes con agitación psicomotriz, de gran eficacia para la aplicación de terapias en las que la seguridad, el confort y la rapidez en la aplicación son sus principales cualidades.
Salvafix es reconocido y recomendado por los profesionales sanitarios como el sistema preventivo de contención terapéutica más cómodo, rápido y seguro del mercado.
Simplifica la aplicación y aumenta la seguridad y control, evitando riesgos para el paciente por demasiado ajuste o para el personal sanitario por demasiada holgura.
El CÓDIGO ALFANUMÉRICO es un nuevo sistema patentado que permite aplicar el producto de una manera mas fácil, rápida y segura. Informa de cambios en la medida abdominal y permite una configuración constante en cada aplicación.
La gama STANDARD permite una contención segura y adaptada a la necesidad del momento. Productos fabricados con materiales muy resistentes, confortables y sencillos de utilizar.
Permite una contención segura y adaptada al paciente de complexión delgada en cama, silla de ruedas, silla o sillón. Ideales para la atención domiciliaria por su seguridad y sencillez.
Sistema de contención seguro y adaptado específicamente para el transporte de pacientes agitados y/o desorientados en camilla. La línea de deambulación permite al paciente desplazarse de manera controlada. Diseñado para facilitar una rápida aplicación.
Permite ampliar o restringir de forma segura el grado de contención según requiera el tratamiento.