Salvafix

Artículos de ortopedia

Abrir catálogo de productos
(+34) 93 757 00 48
Registrarse
|

Salvafix

Sistemas de contención terapéutica

Las necesidades y derechos de los pacientes del siglo XXI requieren de soluciones innovadoras y eficaces que garanticen la seguridad y respeten su dignidad. SALVAFIX es fruto de la investigación constante en la que participan numerosos profesionales de la salud y adaptándose a las recomendaciones de las diferentes agencias internacionales de vigilancia y control de productos sanitarios. Todo esto, junto con la más avanzada tecnología aplicada por nuestro departamento de I+D, da como resultado una completa gama de dispositivos para la protección y contención de pacientes con agitación psicomotriz, de gran eficacia para la aplicación de terapias en las que la seguridad, el confort y la rapidez en la aplicación son sus principales cualidades.

Salvafix es reconocido y recomendado por los profesionales sanitarios como el sistema preventivo de contención terapéutica más cómodo, rápido y seguro del mercado.

Memory Pro

Memory Pro

Simplifica la aplicación y aumenta la seguridad y control, evitando riesgos para el paciente por demasiado ajuste o para el personal sanitario por demasiada holgura.

El CÓDIGO ALFANUMÉRICO es un nuevo sistema patentado que permite aplicar el producto de una manera mas fácil, rápida y segura. Informa de cambios en la medida abdominal y permite una configuración constante en cada aplicación.

Standard

Standard

La gama STANDARD permite una contención segura y adaptada a la necesidad del momento. Productos fabricados con materiales muy resistentes, confortables y sencillos de utilizar.

Flame Retardant (FR)

Flame Retardant (FR)

Productos fabricados con tejido retardante del fuego (Flame Retardant) de difícil inflamabilidad. La fibra pirorretardante hace que el fuego no se propage y se autoextinga.

Slim

Slim

Permite una contención segura y adaptada al paciente de complexión delgada en cama, silla de ruedas, silla o sillón. Ideales para la atención domiciliaria por su seguridad y sencillez.

Transit

Transit

Sistema de contención seguro y adaptado específicamente para el transporte de pacientes agitados y/o desorientados en camilla. La línea de deambulación permite al paciente desplazarse de manera controlada. Diseñado para facilitar una rápida aplicación.

Abad Escarré, 15. 08302 Mataró (Barcelona) Spain
(+34) 93 757 00 48