Compromiso

Artículos de ortopedia

Abrir catálogo de productos
(+34) 93 757 00 48
Registrarse
|
Nuestro compromiso

Misión

Ser el fabricante de referencia de productos para el cuidado del paciente, focalizando en la mejora continua de nuestros procesos y optimizando la estructura de costes, alcanzando una posición deliderazgo en cuanto a la satisfacción del cliente a través de la innovación.

Valores

Medicare System lo compone un equipo humano de profesionales entusiastas, apasionados, comprometidos, disciplinados y con dedicación a su trabajo. Perseguimos los siguientes valores que definen quiénes somos, para qué nos esforzamos, cómo nos comportamos y a qué nos comprometemos. Esta es nuestra razón de ser y el hilo conductor que une a todos los empleados en el día a día de nuestra empresa:

Excelencia

La búsqueda continuada de la calidad total en todo lo que hacemos.

Humildad

Permite entender y comprender a los demás, sus puntos de vista, inquietudes y necesidades. Sólo así conseguimos alcanzar la excelencia en las relaciones humanas y profesionales.

Respeto

El respeto es el trato educado y digno que reconoce la igualdad y diversidad de las personas, evitando las discriminaciones, siendo consecuentes con la palabra dada, aceptando las opiniones de los demás, y evitando las actuaciones y comentarios que puedan ofender.

Compromiso

Surge de la convicción en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas. El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficio. Asumir el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz.

Solidaridad

Una parte de los beneficios de Medicare System se destina cada año a proyectos sociales a través de ONGs internacionales.

ONGs
Abad Escarré, 15. 08302 Mataró (Barcelona) Spain
(+34) 93 757 00 48