Marcas

Artículos de
ortopedia

Abrir catálogo de productos
(+34) 93 757 00 48
Nuestras marcas

Desde los sistemas de contención terapéutica hasta el cómodo pijama anti-pañal, nuestras marcas hacen más confortable su terapia a los pacientes y facilitan el uso a los cuidadores profesionales, garantizando la seguridad de ambos.

Tenemos 5 líneas de productos claramente diferenciadas:

Sistemas de contención y posicionamiento

Salvafix: El sistema preventivo de contención terapéutica más cómodo, rápido y seguro del mercado. Pensado para pacientes con agitación psicomotriz, facilita el autocontrol y evita el riesgo de autolesión o lesión a terceros y caídas de la cama, camilla, silla o sillón. También permite flexibilizar de forma segura el grado de contención según requiera el tratamiento.

Salvafast: Sistema rápido de contención gracias a un eficaz sistema de doble velcro. Apropiado para servicios de urgencias, neurología, UCI, etc. en los que el factor tiempo es vital. Fácil de usar para el personal sanitario y confortable para el paciente.

Salvaclip: Chalecos, petos y cinturones para posicionamiento y contención de pacientes sentados. Corrigen problemas de inestabilidad de pacientes con diversos grados de disminución funcional en silla, sillón o silla de ruedas.

Salvacel: Sistemas preventivos de sujeción ligera. Muñequeras, manopla, cinturón y banda frontal para quirófano fabricados con materiales ligeros y transpirables para obtener el máximo confort y el mínimo impacto visual.

Transferencia y movilización

Medi-roller: Tabla con funda tubular deslizante para una cómoda transferencia de pacientes a o desde camas, camillas, mesas de operaciones, mesas de rayos X, etc. Puede transferir pacientes entre superficies separadas entre sí (hasta 20cm) y/o con desnivel (hasta 20cm), con un mínimo esfuerzo del paciente y también de los cuidadores.

Medi-glide: Tablas de ayuda para transferencias que reducen significativamente el esfuerzo necesario. Resistentes y ligeras, disponen de una cara deslizante y la otra con bandas antideslizantes, que permiten una transferencia segura, rápida y cómoda.

Medi-slide: Tubulares acolchados deslizantes que ayudan a realizar las transferencias de una forma cómoda, rápida y segura. Elaborado con un compuesto de materiales tecnológicamente avanzados que proporcionan un excelente deslizamiento y un alto confort gracias a su acolchado interior y suave tejido exterior.

Medi-tools: Elementos de ayuda técnica para movilización de pacientes. Banda, cinturón, escalera y discos de rotación que permiten incorporar, trasladar, posicionar, sentar, etc. de manera rápida y segura, minimizando el esfuerzo necesario por parte del cuidador y el paciente.

Translide: Tubulares y sábanas deslizantes que permiten realizar transferencias de pacientes fácil, rápida y cómodamente, empleando un mínimo esfuerzo por parte de cuidadores debido a su especiales características deslizantes y de baja fricción.

Prevención de escaras

Salvapad: Programa de prevención de escaras. Una forma simple, económica y efectiva de prevenir las lesiones por presión o abrasión. Con base de apoyo almohadillada para codo y talón. Fabricado en material acolchado de espuma de tacto suave. Sujeción mediante Velcro.

Salvapad Mouton: Programa de prevención de escaras en tejido mouton. Protectores de diseño ergonómico fabricados en tejido Mouton de fibra hueca siliconada. Transpirable, suave y confortable, mantiene la piel seca en contacto con el tejido.

Salvapad Fibre: Cojines y colchones técnicos para la ayuda postural y prevención de escaras. Proporciona al paciente un posicionamiento estable y cómodo, dispersando la presión en las zonas con protuberancias óseas, previniendo así la aparición de úlceras por decúbito y mejorando el descanso del paciente.

Protección e higiene

Bodyfix: Pijama/sábana especialmente diseñado para proporcionar confort y una ligera contención, permitiendo cierta movilidad. NO es un sistema de contención segura para pacientes agresivos o agitados.

Bodysystem: Pijama fabricado en una sola pieza que evita que el paciente pueda acceder al pañal. También permite a los cuidadores cambiar fácilmente el pañal sin necesidad de tener que quitar el pijama al paciente.

Medicovers: Fundas higiénicas para colchón y almohada. Son reutilizables y están fabricadas con tejido técnico de poliéster 100% con recubrimiento de poliuretano. Impermeables, transpirables, ignífugas, antibacterianas y fungicidas.

Medicovers Absor: Empapadores de cama para pacientes incontinentes. Protege el colchón y la ropa de cama, manteniendo al mismo tiempo al paciente confortablemente seco gracias a su material ultra-absorvente.

Medicovers Protector: Protector acolchado para barandillas de cama. Evita lesiones al paciente producidas por golpes contra las barandillas. También impide que el paciente pueda introducir brazos o piernas entre las barras laterales.

Artículos de ortopedia

Sling: Inmovilizador de hombro seguro y confortable en un tejido especial acolchado, duradero y de tacto suave.

Charpa: Cabestrillo ligero para inmovilización de hombro con ajuste mediante Velcro y soporte para dedo pulgar.

Ortocel Soft: Inmovilizadores articulares para terapias de frio/calor. Soportes fabricados en material acolchado de tacto suave ajustables mediante Velcro que permiten una adaptación fácil y eficaz para terapias de frío y calor.

Ortoband: Fajas elásticas de compresión utilizables para retracciones pélvicas, traumatismos o post-operatorios.

Abat Escarré, 15. 08302 Mataró (Barcelona) Spain
(+34) 93 757 00 48